Este recorrido te enseña la esencia de la campiña inglesa: colinas verdes entre bosques donde ver enorme fardos, ovejas, arroyos. Recorrer pueblos con un ambiente tranquilo, casas con paredes de roca, tejados vegetales, jardines impecables.
Esta ruta será todo un encanto, una buena colección de pueblos de aspecto de cuento que se suceden en pocos kilómetros.
ITINERARIO:
1.Hambleden: No está en el área de Cotsworld, sino de camino a esta región,es una pausa recomendada a poco rato de salir de Londres. Por su particular aspecto se ha ganado un lugar en el rodaje de películas como 101 Dálmatas.
2.Castle Combe: En el condado de Wiltshire, hay varias joyas para apuntar, pero sin duda una de las imperdibles es Castle Combe. A sido elegido en distintas publicaciones como el pueblo más bonito de Inglaterra. Tan solo pasar por él es una de las razones para hacer esta ruta.
3.Tetbury: Dentro del condado Gloucestershire, el pueblo fue creciendo en torno a un monasterio, y posteriormente al crecimiento de un mercado de lana. Pero la razón para pasar por aquí, es sin duda el encanto del pueblo, distinguido en numerosas ocasiones por su aspecto pintoresco a pequeña escala.
4. Bibury: Es uno de los pueblos con más encanto de la ruta, y se parece más a una escenografía de película que aun sitio real. Es famoso por sus casas color miel del siglo XVII, con sus particulares tejados pizarra. Pasar a las cinco de la tarde es una buena oportunidad para hacer una pausa en alguna de sus casas de té.
5. Bouton-on-the-Water: Se encuentra en el condado de Gloucestershire y no es tan pequeño como otros. Es inevitable recorrer su calle principal junto río Windrush, con pintorescos puentes de piedra que le valen al pueblo el nombre de la "Venecia de Cotswolds".
6. Lower+Upper Slaughter: Son dos poblados muy cercanos, ambos emplazados en los márgenes del río Eye. Son dos exponentes fieles de la esencia de Cotswolds, y se recomienda pasar por ellos
7.Stown-on-the-World: Situado en lo alto de una colina, está en un punto estratégico que funcionó como mercado durante siglos, hoy muy bien comunicado por varias carreteras importantes.
8.Snowshill: Pequeño pueblo del condado de Gloucestershire, es conocido por una famosa casa feudal, abierta al público con una colección de objectos antiguos.
9.Broadway: Es otro de los pueblos históricos de Cotswold. En la zona hay bastante para explorar y recorrer incluyendo museos y senderos por la campiña. Y por supuesto, la calle principal de Broadway despliega las pintorescas casas de piedra color miel que siguen atrayendo visitantes y disparando fotografías.
10. Stratford.upon.Avon: Aunque no es un pequeño pueblo sino una ciudad completa, merece mucha atención por varias razones: allí se encuentra la casa natal de William Shakespeare, y también fue la ciudad donde murió el dramaturgo y poeta. Las atracciones de esta ciudad incluyen la propia ribera del río Avon, el Royal Shakespeare Theatre, la citada casa natal del escritor, y numerosas propiedad relacionadas con la vida y la familia de Shakespeare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario