miércoles, 9 de marzo de 2016

Una ruta en coche de los Ángeles a San Francisco (Ruta 1 o Pacific Coast Highway)

Si viajas a California,esta es la ruta que debes emprender para unir dos ciudades que no pueden faltar en cualquier viaje al oeste de Estados Unidos: Los Ángeles y San Francisco.

Itinerario


1.Santa Barbara: Es una costa conocida por su microclima excepcional y promocionada como la "Riviera Americana". Está resguarda por las montañas Santa Ynez, elevándose como marco de fondo para un paisaje que se complementa de maravilla con el azul del mar. Es una ciudad donde también se puede disfrutar de sus paseos y zonas de compra, o sus playas en verano.



2.Solvang: Solvang merece el desvío que se puede ver en el mapa, alejándose un poco de la costa para adentrarse en un pueblo de aspecto danés, pero en pleno paraíso templado californiano.



3.San Luis Obispo:  San Luis Obispo es una ciudad enclavada en la cordillera montañosa de Santa Lucía. Es la sede del Condado homónimo.




4.Castillo Hearst: Se trata de un edificio catalogado como histórico por el Estado de California. Está cerca de San Simeón, lo que supone un pequeño desvío en la ruta costera.
Sobre una colina que da al Pacífico la enorme mansión o Castillo Hearst cuenta con 52 habitaciones, 61 baños, 19 salones piscinas cubiertas, jardines, un cine, y  un aeródromo.




5.MacWay Fall: La cascada MacWay, un pintoresco salto de agua que cae a una bahía turquesa, se puede encontrar dentro de Parque estatal Julio Pfeiffer Burns. Es un sitio con una belleza que requiere una parada obligada parta poder contemplar las vistas inigualables que tiene.
cascada-mc-way-california-2084
6.Bixby Creek Bridge: En uno de los tramos más bonitos de este itinerario pasaremos por Bixby Creek Bridge. El puente fue inaugurado en el año 1932 y aún hoy sorprende por sus dimensiones y su entorno paisajístico.




7.Carmel-by-the-sea: En el condado de Monterrey se encuentra otra de las paradas recomendadas en el itinerario. Esta vez se trata de un pequeño pueblo costero en un entorno de paisaje imponente.
 
8.San Francisco: Y para acabar nuestra ruta, que mejor lugar que San Francisco. Considerada una de las ciudades más bellas del mundo,se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida. Su impresionante paisaje y su clima templado hacen el resto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario