Itinerario:
2.Ménerbes: Este pequeño privilegiado pueblo en el Luberon es considerado uno de los mejores de Francia. Construido sobre una colina, está rodeado de magníficos paisajes. Al visitar Ménerbes podrás ver que su pasado histórico ha sido bien conservado.
3.Gordes: Gordes es un hermoso pueblecito encaramado en una colina de la Provenza francesa, probablemente uno de los mejores preservados de toda la región. Sus pequeñas callejuelas son un autentico placer de recorrer, pero sin duda lo más impresionante de Gordes es contemplar el atardecer sobre sus casas de piedra
.
4.Rousillon: Preciosa ciudad en la Provenza Francesa, colgada de un cerro de tierra colorada y rodeada de campos con plantaciones de lavanda. Callecitas empedradas y una atmósfera de paz.
5.Sault:Sault se encuentra en el corazón de una de las zonas con las mayores extensiones de plantaciones de lavanda.
6.Folcarquier: Folcalquier es una ciudad con un patrimonio histórico notable. Es ideal para detenerse a caminar y descubrir sus edificios con siglos de historia, y nunca perder de vista el entorno rural que aprecia desde lo alto de la ciudad.
7.Moustiers-Sainte-Marie: Moustiers-Sainte-Marie está situado al pie de un acantilado y es sumamente pintoresco. Pero además, es una buena base para ir a explorar el Parque natural del río Verdon, un cañón modelado por un llamativo color turquesa.
8.Grasse: Grasse es un bonito pueblo de la Costa Azul francesa.La especialidad de este pueble es la perfumeria, y es que desde finales del siglo XVIII es una de las industrias más importantes que da fama a Grasse.
9.Èze: Este pequeño pueblo esta situado en lo alto,a pocos minutos del Mediterráneo. Es uno de los miradores más fantásticos sobre la Costa Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario